Ahora aparecen las fotos de Feijóo para asombrar

En esta España del siglo XXI no salimos de una corrupción (presunta) y nos vamos metiendo en otras sin parar, en un carrusel muy entretenido si no fuera porque joden la moral de los españoles que simplemente trabajamos y miramos.

Ahora nos informan de la herencia entre Borbones con cuentas en Suiza que e mantuvieron o se cambiaron a dólares y las fotos entre traficantes y Presidentes de Galicia. Jodo con la poca delicadeza. ¿Qué nos guardan los periodistas para dentro de una semana o para mayo?

Deberíamos ir resolviendo asuntos, pues se amontonan y no está el asunto como para aumentar el número de páginas de los diarios. Vamos camino de la nada, nos disolveremos como azucarillo a poco que nos empujen un poco los imbéciles que no saben ni disimular. Mira, en serio, si yo tuviera fotos con traficantes o con narcotráficos en su casa por varias jornadas de juergas amigables, nunca me presentaría a Presidente de nada por si acaso me las enseñan en el peor momento.

Y si veinte años después digo como excusa que yo no conocía bien a ese amigo hoy en la cárcel, que me prestaba incluso su coche y su yate y con el que quedaba con las parejas a viajar, siendo por cierto un amigo detenido con anterioridad a las fotos en la muy conocida y publicada “Operación Nécora” y gestionando yo el segundo puesto de Sanidad en Galicia, me lo tendría que hacer mirar por no haberme enterado. O lo sabía o no lo sabía. Y no sé qué es peor para ser Presidente de Galicia, que aspiraba a ser Presidente de España.

Responder

