Yo tampoco quiero trabajar. Nadie queremos trabajar ya

En España se ha pagado este mes sobre 80.000 euros a la hija de una cantante condenada de nombre tan contundente como “Chabelita”, por hablar en una revista sobre su vida adolescente sin nada importante que decir, más otros 30.000 euros por anunciar una dieta de alcachofas y similares.

Cuando en un país sucede esto dentro de la libertad de mercado, algo hay que repensar, sí, se lo tiene que hacer mirar. En el mismo mes ha cobrado 110.000 sin tener que salir en pelotas ni en la televisión, que se lo guarda para le recámara. Así que los jóvenes que la siguen solo piensan en estudiar como ser: “la hija de…” y jugar con las televisiones. España va bien. Lo curioso es que vive de los pobres que consumen sus productos bobos.

Con esos dineros cobrados que no ganados, se pagan 180 mensualidades mínimas de las personas que tienen que currar 8 horas cada día durante al menos 22 días al mes. Así que no nos preguntemos por qué está cabreada la sociedad sin conocer antes que si unos chicos corren jóvenes corren muy bien tras un balón y logran ganar a otros chicos les darán por esas —a lo sumo— 8 horas de fútbol en un mes el equivalente a 1.110 meses de sueldo de un trabajador. Son 8 horas de trabajo corriendo en el fútbol contra unas 195.000 horas del trabajo de un carpintero, un camarero o un auxiliar de geriatría. ¿Esta es la España que tú quieres para tus hijos? Nadie queremos trabajar duro, pues no lo pagan, lo que mola es trabajar de bobo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: