Pablo Iglesias debe pedir perdón y dimitir o acudir a los juzgados

Una vez que contra el partido político Podemos no ha servido de mucho la acusación de que son bolivarianos y que quieren para España una conversión rápida hacia el sistema venezolano, sacamos ahora desde El Mundo que también son ETA. Que fueron imprescindibles colaboradores de ETA. Lo curioso es que nunca los juzgados les han señalado como colaboradores de ETA y eso que han condenado a decenas de personas por este motivo.

Lo que publica El Mundo en su letra de texto —que no en sus titulares que son más contundentes—, es que la Guardia Civil en sus investigaciones encontró en una documentación de Herrira el nombre y el teléfono de Pablo Iglesias como un contacto imprescindible en Madrid. Lo curioso —y que estoy seguro de ello— es que la Guardia Civil seguiría investigando esta línea abierta y no ha logrado encausar a Pablo Iglesias ni señalarlo de nada. Así que volvemos a tener que esperar una declaración del líder de Podemos, empujado por El Mundo y los poderes críticos con las posibilidades de recambio político imprescindible en la España de hoy. ¿Es más “listo” El Mundo que la propia Guardia Civil?

Como muy bien dice Podemos, la casta son “los criados que dan la cara” obedeciendo a los que realmente mandan y que nunca dan la cara. Y si fue colaborador de ETA debe dimitir, pedir perdón y ponerse a llorar. Pero si no es cierto debe acudir a los juzgados y empezar a ser contundente contra las personas y no tanto contra los medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: